miércoles, 21 de junio de 2017

Boing anuncia cuatro nuevos paquetes publicitarios

La nueva oferta comercial presentada por Publiespaña de cara al último trimestre del año está integrada por cuatro paquetes:
Me lo pido‘Se lo compro’‘Te lo quedas’ y ‘Te lo quedas mini’– capaces de optimizar las campañas de los anunciantes mediante una planificación semanal ajustada a este período de máxima audiencia y demanda publicitaria, garantizando con ellos los más altos niveles de frecuencia y cobertura posibles entre los diferentes perfiles de público, especialmente de niños y amas de casa.
Mediante un pase en uno de los bloques de mayor audiencia infantil, de 19:30 a 20:30 h., ‘Me lo pido’ está orientado a alcanzar la máxima cobertura en niños de 4 a 12 años en una semana; por su parte, ‘Se lo compro’ tiene como objetivo incrementar la cobertura de la campaña entre las amas de casa a partir de las 22:00 h., franja en la que el consumo de este target es más elevado. Por último, ‘Te lo quedas’ y ‘Te lo quedas mini’, este último centrado especialmente en los más pequeños, son capaces de aunar frecuencia y cobertura mediante la planificación de varios pases en una selección de franjas de lunes a domingo que superan el 40% de cobertura en el mes de noviembre, período de mayor demanda y concentración.
En el apartado de las iniciativas especiales, ofrecerá un abanico de posibilidades a la carta con un elevado nivel de notoriedadintegraciónposicionamiento preferentevinculación a la marca, integrado por ‘Hoy es tu día’, que permite el patrocinio diario de toda la programación del canal; ‘Boing Palomitas’, que ofrece la opción de patrocinar la mejor oferta cinematográfica; y ‘Boing Name’, que propone al anunciante asignar un nombre al producto en función del sector mediante avances y microespacios a lo largo de una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario